Todo lo que necesitas saber

Mas de 3 millones de personas usa internet y tú, ¿Ya tienes tu E-commerce?

 

La tecnología avanza exponencialmente y la mitad de la población mundial lo sabe. Un reciente informe de la agencia We are Social, señala que 3.750 millones de personas, utiliza el Internet en su vida diaria. Pero, además, el 30% navega en la red mediante un dispositivo móvil.

Por tanto, es ideal que cada negocio por más pequeño que sea, tenga una web o maneje redes sociales. Mediante estas plataformas digitales, tu negocio podrá incrementar sus ganancias y cartera de clientes.

De ese modo, estarás enterado de las últimas tendencias mundiales. Muy aparte, podrás saber las inquietudes de las personas.

Por ejemplo, en redes sociales como Facebook o Twitter, los usuarios suelen dejar opiniones acerca de productos, tiendas, etc. Así que, si aún no te has unido al internet, no dudes en hacerlo.

Crea tu portal y empieza a ofrecer tus mejores productos al alcance los internautas. No te olvides de implementar plataforma de pagos, ya que, de ese modo, le facilitaras la compra a miles de usuarios.

Acerca del autor:

Alberto Calderón

Especialista en el mundo de la seguridad en medios de pago eCommerce con experiencia en el desarrollo de proyectos y la gestión estratégica comercial. Promotor de los acuerdos comerciales de Alignet con grandes grupos empresariales nacionales e internacionales con los que fomenta la integración de nuevos mercados para el eCommerce.