Todo lo que necesitas saber

Innova tus volantes con códigos QR

El mundo digital se ha apoderado de las personas. Hoy en día, es normal ver a una persona con un celular en la mano, ya sea, chateando o revisando su Twitter e Instagram. Por tanto, esto debe ser aprovechado para los negocios.

Por ejemplo, los volantes son un método que sirve para dar a mostrar tu producto, aunque, en algunas ocasiones es desechado por el público. Entonces, para no llegar a ese trágico suceso, lo que se debe hacer es que, el volante sea atractivo.

¿Y cómo lo conseguiremos? Pues muy simple, con códigos QR. Este módulo que en sus siglas en español significan “Respuesta rápida” (Quick Response) sirve para almacenar y transmitir información velozmente.

Asu vez, este código es representado por una matriz de puntos que suelen ser acompañados por tres cuadros en su extremo. Vale decir que, hoy en día existen diferentes diseños de QR. Esto último se hace con el objetivo de que sea más llamativo para la vista del consumidor.

Con el QR no solo harás que tu volante se vea atractivo, sino que, además, podrás lograr que la persona que cuente con un teléfono moderno, sea transportada a tu tienda virtual. De ese modo, puedes lograr más ventas en tu portal E-commerce.

 

Acerca del autor:

Alberto Calderón

Especialista en el mundo de la seguridad en medios de pago eCommerce con experiencia en el desarrollo de proyectos y la gestión estratégica comercial. Promotor de los acuerdos comerciales de Alignet con grandes grupos empresariales nacionales e internacionales con los que fomenta la integración de nuevos mercados para el eCommerce.