Description

Cosas que molestan a un consumidor online

La comunicación en el comercio electrónico se ha personalizado cada vez más.  Esto se debe a que, las empresas han segmentado sus bases mediante correo personalizados de ofertas o productos relacionados a una compra que haya hecho su cliente anteriormente.

Influencers en tu estrategia de marketing digital

En los últimos tiempos, la participación de un influencer en una estrategia de marketing digital ha incrementado. Esto se debe a la, proliferación de las redes sociales y de blogs especializados. Por tanto, esto ha generado que el panorama del marketing empresarial, cambie drásticamente.

Tácticas psicológicas para atraer a los consumidores a tu E commerce

Al abrir un negocio en el internet, es recomendable tener una noción de los gustos del cibernauta. Esto se debe a que, de ellos dependerá el éxito y la subsistencia de tu compañía en el internet. Por ello, es importante saber las tácticas necesarias para poder atraer a los consumidores a tu E commerce. A continuación, podrás conocerlas.

Los consumidores planifican sus compras vía online

El internet se ha convertido en un compañero de nuestra vida diaria. Hoy en día, es normal que una persona sin importar la edad, navegue en la red en búsqueda de alimentos, ropa, objetos de valor, entre otros, con el fin de adquirirlas más adelante.

El presupuesto de Branded content aumentará en 2018

La publicidad digital tendrá un cambio radical en el 2018. Esto se debe a que, la saturación de anuncios publicitarios en línea, suele abrumar al consumidor. Es por ello que, las empresas al darse cuenta de este malestar, han decidido cambiar el modo de publicidad de sus productos. Han buscado una solución y al parecer la han encontrado.